Un Plan de Internacionalización es un documento que recoge las capacidades de la empresa, información sobre el entorno internacional y de los mercados de destino, con objeto de elaborar un plan de acción con las herramientas del Marketing-Mix para reducir el riesgo y el grado de incertidumbre a la hora de acometer mercados internacionales.

Nuestra amplia experiencia en consultoría en comercio exterior nos convierte en su mejor aliado en este terreno. Estamos especializados en consultoría internacional, por lo que para cualquier tema relacionado con la proyección internacional de su empresa encontrará en nosotros el aliado perfecto.

 

Nuestros servicios:

  • Definición y elaboración de Planes de Internacionalización y Estudios de Mercado
  • Consultas arancelarias
  • Información sobre el país de destino y los sectores económicos o de actividad
  • Fiscalidad de las operaciones

 

Consultoría en comercio internacional

Back to Back es una consultora líder en el mercado de la consultoría jurídica internacional, por lo que le ofrecemos el asesoramiento a su medida para poder desarrollar con garantías cualquier gestión en el campo del comercio exterior.

Somos el partner adecuado para cualquier proceso relacionado con el comercio internacional, asesorándole con la profesionalidad del líder en consultorái para cualquier proceso que implique el desarrollo de una actividad en cualquier país, sector económico o área de actividad.

No lo dude, pongase en contacto con Back to back y le ofreceremos el asesoramiento que usted espera.