Bienvenido a BACK TO BACK International Consulting

Minimice el riesgo maximizando sus posibilidades de éxito en comercio exterior

BackToBack International Consulting - Quienes Somos 1

BACK TO BACK International Consulting es sinónimo de consultora internacional cualificada. Le brindamos asesoramiento legal y asistencia en todos los procesos de internacionalización de su empresa: desde medidas concretas a corto plazo hasta proyectos globales a largo plazo, para empresas de cualquier tamaño. Proponemos todo tipo de soluciones unificadas y duraderas, de la A a la Z.

Consultoría en comercio internacional

Nuestro punto fuerte

Un asesoramiento basado en la experiencia y los conocimientos expertos:

Nuestro sistema de trabajo, que complementa conocimientos legales con conocimientos en consultoría de comercio exterior, nos permite asesorarle minimizando el riesgo inherente a cualquier transacción con el exterior, maximizando, por tanto, las posibilidades de éxito.

Quiénes somos

BackToBack International Consulting - Nuestros Servicios

Nuestros servicios

Asesoramiento legal y consultoría en el Area de los Negocios Internacionales: le proporcionamos todo el apoyo y el asesoramiento necesarios, además de una atención personalizada en todas sus consultas y dudas empresariales.

Estamos en disposición de confeccionar un “Traje a Medida” para el cliente según sus necesidades operativas y financieras de consultoría adaptándonos a cada circunstancia concreta. Ello nos permite asesorar en cualquier fase de la internacionalización; tanto en la fase inicial como en las fases de desarrollo y consolidación.

Back to back es sinónimo de un trabajo bien hecho, lo que le garantizará los mejores resultados para la internacionalización de su empresa.

Servicios